clima

-

martes, 19 de septiembre de 2017

Serrano se siente confiado

A pesar de que Diego Cagna armó un equipo casi desde cero, y arribaron jugadores de jerarquía y experiencia, “Chopy” volvió a ganarse un lugar. Y lo hizo en base a lo que siempre supo hacer y cada vez le sale mejor.

Serrano festeja un fin de semana perfecto, en el que San Martín pudo comenzar con el pie derecho el torneo. “Gracias a Dios todo salió redondito. Volví a jugar, justo en el primer partido del campeonato y con un plantel nuevo. Encima ganamos, estoy muy feliz”, asegura el defensor antes de resaltar que dejar en el camino al duro equipo de Caballito no fue cosa sencilla. “Sabíamos que íbamos a encontrarnos con un rival bien complicado que a más de uno le dará dolores de cabeza. Por suerte pudimos ganar mostrando un buen nivel”.


Con los primeros tres puntos en el bolsillo, “Chopy” apuesta a seguir cosechando unidades mientras el equipo adquiere el rodaje y nivel que todos esperan en La Ciudadela. “Eso es fundamental. Es obvio que todavía debemos soltarnos como equipo y eso se adquiere con los partidos. Mientras tanto tenemos que sumar y sumar”, remata pensando en el juego del viernes a las 21.05, en el parque San Martín de Mendoza, contra Independiente Rivadavia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud