clima

-

martes, 12 de septiembre de 2017

Tevez no encuentra el rumbo en China:

Carlos Tevez regresó a las canchas luego de una lesión que lo tuvo sin actividad durante más de un mes. Sin embargo, la vuelta no fue como la esperaba: su equipo, el Shanghai Shenhua, volvió a perder y se quedó sin entrenador.

Por la fecha número 24 de la Superliga china, el conjunto del "Apache" cayó por 2-1 de local, ante Henan Jianye. Aunque comenzó ganando con un gol de Wang Shouting, el dueño de casa no supo sostener la ventaja y dos tantos de Ricardo Vaz Té revirtieron el marcador para el triunfo de la visita.

Tevez comenzó el encuentro en el banco de suplentes e ingresó a los ocho minutos del segundo tiempo. El delantero no tuvo un buen desempeño y los hinchas volvieron a cuestionarlo.

Una vez finalizado el partido, el uruguayo Gustavo Poyet presentó su renuncia como entrenador del Shanghai Shenhua, la cual fue aceptada por la dirigencia del club chino, que marcha 11° entre 16 equipos que participan del campeonato y que está obligado a mejorar para no acercarse aún más a la zona de descenso (perderán la categoría los últimos dos de la tabla).

El regreso de Tevez a las canchas se produjo luego de un mes en el cual viajó a la Argentina para rehabilitarse de una lesión en una de sus pantorrillas. En ese lapso, se reunió con el presidente de Boca, Daniel Angelici, y con el DT del "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto.

"El Apache" tiene un cláusula de salida a partir de noviembre para volver a Boca,aunque también cuenta con la opción de continuar una temporada más en el Shanghai Shenhua, que pagó por él casi 40 millones de euros por temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud