clima

-

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Una empresa textil de Alderetes pidió apoyo a la Legislatura por su difícil situación

Los propietarios de la empresa textil ANTEQUERA S.R.L. mantuvieron una reunión con el Presidente Subrogante de la Legislatura, Julio Silman, a cargo de la Vicegobernación, a fin de poner en conocimiento de las autoridades la difícil situación económica que está padeciendo la mencionada empresa que se encuentra radicada en la ciudad de Alderetes; y que mantiene una planta de personal de 90 familias.

Silman habría propuesto a la empresa, gestionar para la semana entrante, una reunión con el Gobernador, Dr. Juan Manzur, para buscar la forma de que la textil de Alderetes, provea al Estado de calzados o indumentaria.

Agustin Mollar, socio de la empresa ANTEQUERA S.R.L, manifestó que "la empresa está atravesando una difícil situación económica y la intención que tenemos como empresa textil, es buscar la manera de proveer al estado de calzados o indumentaria, para aumentar la producción y mantener la gente trabajando, que es lo que actualmente nos está costando. La respuesta que obtuvimos de Julio Silman, fue la de gestionar una reunión con el Gobernador Manzur la semana entrante, para buscar la manera de proveer al estado los productos que nosotros fabricamos”.

Por su parte, el Presidente Subrogante de la Legislatura, Julio Silman, afirmó que "la verdad, es que la empresa textil está pasando un mal momento y Tucumán no es la excepción. Nosotros los vamos a acompañar en todo lo que esté a nuestro alcance; y seguro la semana entrante vamos a ver de visitar al Gobernador Manzur para ver de qué manera podemos colaborar con la empresa ANTEQUERA S.R.L”, finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud