clima

-

martes, 31 de octubre de 2017

Buscan mejorar la potencia eléctrica en una escuela de Monteros

Los ministros Juan Pablo Lichtmajer y Regino Amado, el intendente de Monteros Francisco Serra, concejales y otros funcionarios, visitaron la Escuela Federico Moreno para supervisar los trabajos que permitirán tener más potencia eléctrica para el correcto uso de los artefactos de la institución.


El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; el titular de Gobierno Seguridad y Justicia, Regino Amado; el intendente de Monteros, Francisco Serra, concejales, funcionarios municipales y ministeriales, visitaron la Escuela Federico Moreno de esa localidad para supervisar los trabajos que permitirán tener más potencia eléctrica para el correcto uso de los artefactos de la institución educativa.

"Le estamos dando energía a la escuela. Concretamente, hay una acometida que permitirá tener más potencia eléctrica trabajando en conjunto con EDET y soporte las necesidades que 50 aires acondicionados que van a funcionar en la escuela. El bienestar es inseparable de la calidad educativa, estamos muy contentos. Comenzamos la segunda etapa de gobierno en donde queremos estar, a la par de la familia educativa trayendo beneficios", contó Lichtmajer.

Por su parte, Amado, afirmó que "este trabajo se suma a lo que hicimos hace poco en la Escuela Normal Julio Argentino Roca. Cada vez que surge un inconveniente en alguna escuela, es cuando estamos ayudando con el equipo de trabajo, concejales, intendentes y toda la familia educativa. Esta es nuestra manera de trabajar para que los chicos estén siempre en el aula".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud