clima

-

lunes, 30 de octubre de 2017

El Decano recupero la memoria y agiganto más la crisis de la Academia

Atlético Tucumán rompió la mala racha jugando de local en la Superliga. Luego de tres encuentros sin ganar, supero a Racing por 3 a 1, mostrando un gran juego.

Atlético arranco mejor parado y ya de movida aviso con un remate de larga distancia de Luis Miguel Rodriguez. Apenas un minuto después salio una gran contra en los pies de Favio Álvarez, quien se la dejo de taco a David Barbona para encarar y rematar.  Ivan Musso logro parar el remate, pero en el rebote el propio Álvarez se encargo de terminar la jugada y marcar el gol en apenas 3 minutos de juego.

Los minutos pasaron y parecía que la Academia se acomodaba, pero apareció otra vez Favio, esta vez para poner un milimétrico pase para que Guillermo Acosta ponga el 2 a 0 parcial.

El Decano siguió dominando y llego el tercero. Luego de un centro de Alejandro Melo, Miguel Barbieri se la llevo puesta en contra de su arco para estampar el tercer gol de los locales.

Luego de eso llego la lesión de Cristian Lucchetti. Ovacionado, el arquero se retiro con una molestia en su hombro izquierdo y en su reemplazo ingreso Alejandro Sanchez, quien hizo su debut en el arco del conjunto tucumano.

Sobre el cierre del primer tiempo, luego de una gran jugada de Andres Ibargüen, Lautaro Martinez puso el descuento de cabeza, con el que terminaron yéndose al descanso.

El complemento arranco con un Racing tibio, sin ideas y con un Atlético que se paró bien en la cancha y comenzó a alejar a su rival del arco de Sánchez.


Solo hubo tiempo para que la Academia presione pero sin profundidad. Asi el Decano volvio al triunfo en la SuperLiga y ahora va por Rosario Central el próximo sábado a las 18.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud