clima

-

lunes, 30 de octubre de 2017

Entregaron herramientas de trabajo a agentes socio sanitarios

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, proporcionó uniformes y bicicletas a los trabajadores para poder continuar con su tarea de forma más eficaz.


En una reunión en el Salón Bicentenario de Casa de Gobierno, la titular de la cartera sanitaria hizo entrega de bicicletas a los agentes socio sanitarios del Área Programática Este para poder desplazarse con mayor facilidad; mientras que personal del Servicio de Identificación del Recién Nacido de la Maternidad recibió uniformes nuevos.

Sobre esto, la directora del Área Programática Este, Patricia Chávez, dijo: “Estamos muy feliz por esta entrega. El Área Operativa de Leales es la más grande del Siprosa, cuenta con 25 servicios y la característica principal es que tiene lugares muy abnegados”.
chahla bici1Mientras tanto, Karina Gómez, agente socio sanitario, comentó que lo beneficioso de esto es que con la bicicleta podrán llegar a más familias. “Nuestra área de responsabilidad es de alrededor de 8 kilómetros. Somos el nexo entre la comunidad y el servicio de salud” y añadió: “La bici me ayudará bastante, estoy muy agradecida con la ministra y nuestros directores”.

Finalmente, la referente del Servicio de Identificación del Recién Nacido de la Maternidad, Haydeé Sulca, contó: “Siempre compramos nosotros nuestros uniformes. En la reunión anterior le solicité a la doctora Chahla si podían donarnos el uniforme y ella me contestó que enseguida. Hoy estamos aquí recibiéndolo”.

Cabe destacar que la entrega de bicicletas como medio de movilidad para los agentes socio sanitarios continuará por parte del Ministerio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud