clima

-

jueves, 19 de octubre de 2017

Por las elecciones, el Registro Civil atenderá el fin de semana

El Registro del Estado Civil y Capacidades de las Personas atenderá al público este fin de semana debido a más elecciones que se realizarán en domingo 22. Solo se realizará entrega de los documentos

La directora del área, Carolina Bidegorry,  explicó que el próximo sábado 21 y domingo 22 se atenderá, de 9 a 17 horas, en todos los Centros de Documentación Rápida (CDR) de la provincia.  

"Cada municipio tiene un centro de documentación que estará abierto. En capital se va a trabajar en Crisóstomo Álvarez 970 y en la sede de Villa Luján”.

Bidegorry destacó que el objetivo de esta medida  "es colaborar al público para que pueda tener su documento, y así  poder cumplir con su derecho al voto”. Además, recalcó que el trámite es estrictamente personal. En caso de que se haya extraviado la constancia del trámite, " se debe concurrir con una denuncia policial de perdida y con eso se procede a entregar el documento”.

Al finalizar la funcionaria destacó que el Registro Civil "no recibe denuncias por perdida del documento ni justificaciones por falta de votos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud