clima

-

jueves, 9 de noviembre de 2017

Angelici habló de los refuerzos de Boca para jugar la Copa Libertadores

El presidente brindó un panorama sobre los nombres que le interesan a Guillermo Barros Schelotto para el próximo año. El gran objetivo del "Xeneize" es la séptima Libertadores

El presente de Boca en la Superliga argentina es inmejorable. El equipo ganó los ocho encuentros disputados, incluido el último Superclásico ante River en el Monumental, y es el líder absoluto. Sin embargo, la dirigencia no se sitúa en el gran presente sino que también proyecta lo que será el gran objetivo del próximo año: la Copa Libertadores.

Es por es que Daniel Angelici intenta cumplir con todos los deseos de GuillermoBarros Schelotto para ir en búsqueda del séptimo trofeo. En ese sentido, el presidente de Boca habló de los posibles refuerzos para el 2018.

Aunque no confirmó la llegada de ningún nombre, más que el intento de repatriar a Carlos Tevez desde China, Angelici sí reconoció el interés de algunos futbolistas apuntados por el Mellizo, como son los casos del mencionado Apache, Jonathan Silva y Gustavo Gómez. En tanto, negó que estén analizando incorporar a un arquero.

La vuelta de Carlos Tevez (Shanghai Shenhua de China): "Estoy viajando a China para verlo cómo está y charlar. Ojalá se haga. Un jugador como Tevez es muy importante para el club. Estando en excelentes condiciones físicas, hace la diferencia para Boca; y si no está en condiciones, yo fui claro: acá nadie juega por el apellido. Es muy difícil imponer algo al cuerpo técnico, más por la confianza que hay con Guillermo. Hubo una cena con él y con Tevez, yo no traería un jugador que perjudique al club".

El retorno de Jonathan Silva (Sporting Lisboa de Portugal): "Es un jugador que le gusta mucho al cuerpo técnico y a nosotros también. Así que es una posibilidad que venga en diciembre".
El interés por Lautaro Martínez (Racing) y la llegada de Ramón Wanchope Ábila: "Le pregunté hace unos meses a Blanco (presidente de Racing) si querían venderlo y dijo que no, que lo quería retener y ahí quedó todo. No pienso en pagar su cláusula, nosotros no hacemos eso".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud