clima

-

martes, 14 de noviembre de 2017

Argentina se prueba con Nigeria en Rusia

Desde las 13:30, los comandados por Jorge Sampaoli se pondrán a prueba ante el elenco africano. El DT decidió darle descanso a Messi y brindarles minutos a jugadores como Marchesín, Pavón, Dybala y Banega

fianzar la idea y seguir probando variantes, esa es la intención de Jorge Sampaoli de cara a este nuevo compromiso amistoso de la Selección argentina. Desde las 19:30 (13:30 de Argentina), en el moderno estadio de Krasnodar, el combinado nacional se medirá ante Nigeria. Televisará TyC Sports y TyC Sports Play.

En su octavo partido al frente del equipo (triunfos ante Brasil Singapur, Ecuador y Rusia empates contra Uruguay, Venezuela y Perú), Jorge Sampaoli realizará cuatro modificaciones con respecto al once que venció el pasado sábado al organizador del Mundial por 1 a 0 gracias a un tanto del Kun Agüero.

La ausencia más importante será la de Lionel Messi, quien fue desafectado para no sobrecargarlo de partidos. De esta manera, su lugar será ocupado por Paulo Dybala, quien perdió algo de terreno tras declarar que le era difícil jugar junto a la Pulga.

El entrenador también decidió darle minutos a Agustín Marchesín, Cristian Pavón(ingresó de buena manera ante Rusia) y Éver Banega. Los que saldrán de la alienación titular serán Sergio Romero, Enzo Pérez y Eduardo Salvio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud