clima

-

martes, 14 de noviembre de 2017

Baratelli reemplaza a Calvo en la SAT

"El que va a estar a cargo ahora de la SAT es el ingeniero Baratelli, que es un hombre con una trayectoria impecable, un hombre de bien, técnicamente sólido, con mucha experiencia en el área de obras y servicios", anunció el gobernador Manzur. 

Comenzaron a concretarse los cambios que ya estaban anunciados en el gobierno provincial. Hoy fue el caso de conocer al nuevo titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).El Ingeniero Fernando Baratelli, subsecretario de Obras Públicas, reemplazará a Alfredo Calvo al frente de la empresa encargada del servicio de agua y cloacas de la provincia.

Además, la SAT dejará de depender del Ministerio de la Producción y pasará al ámbito de Obras Públicas, que corresponde al Ministerio de Economía.

"En el transcurso de la mañana en el área de la SAT se ha producido un cambio, primero sale de Producción y pasa al sector que es de Obras Públicas para coordinar los esfuerzos y trabajar. El que va a estar a cargo ahora de la SAT es el ingeniero Baratelli, que es un hombre con una trayectoria impecable, un hombre de bien, técnicamente sólido, con mucha experiencia en el área de obras y servicios", anunció el gobernador Juan Manzur.

"Creo que son las primeras modificaciones", señaló, al tiempo que destacó que "el Ingeniero Calvo hizo una gran tarea, él va a seguir ayudando y va seguir colaborando desde otro lugar, pero hoy la SAT sale de la Producción y pasa a Obras Públicas y el que la va a conducir es el ingeniero Baratelli", reiteró. 

Para Manzur, el reemplazo de Calvo se debe a que ya cumplió un ciclo al frente del organismo. "Él hizo una gran tarea durante muchos años, pero son ciclos, por eso yo le agradecí todo el trabajo y todo lo que viene haciendo". 

Consultado sobre el nombramiento del nuevo interventor de la Caja Popular de Ahorros, adelantó que "en el transcurso de esta semana" se conocerá el nombre. "Estamos viendo varias opciones, vamos a buscar la mejor propuesta", afirmó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud