clima

-

miércoles, 8 de noviembre de 2017

"Buscamos arqueros de primera clase y no vinieron"

El secretario técnico de River dijo que la elección del santafesino como refuerzo ocurrió luego de que tres prestigiosos apellidos se negaran a aceptar una oferta. Además habló de los jugadores más cuestionados y de la continuidad del DT

En River hay voces que se escuchan fuerte pese al volumen o el tono en que se expresen. Una es la de Enzo Francescoli, secretario técnico del club, que cuando habla lo hace desde el seno más íntimo de la institución, del plantel, del sentimiento del hincha y de la responsabilidad del dirigente, todo reunido en él. Hoy, después de la semana impensada en la que pasó de candidato a todo a casi nada, lanzó fuertes declaraciones sobre el panorama del plantel que dirige Marcelo Gallardo, de la continuidad del entrenador y de los refuerzos que no cumplieron con las expectativas.

"Del 2014 para acá es el momento más complicado. Nosotros llegamos al club y las cosas no estaban de la manera ideal, pero con lo que ganó Ramón y después cuando vino Marcelo fue una seguidilla de lindos momentos y sí, es el más complicado pero hay que estar tranquilo", dijo el uruguayo en declaraciones a Radio Late.

Todos los clubes del mundo aciertan y erran. Hay algunos que gastan 200 millones de dólares y terminan prestando a los que compraron, es normal. Uno porque por ahí no se adapta a las presiones de un club grande, otros han tenidos lesiones, pero es imposible no errar, nadie acierta el 100% de contrataciones".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud