clima

-

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Cagna esperara hasta el fin de semana para saber si juega o no Ignacio Arce

Si no está al 100%, lamentablemente no entraría", dijo el médico de San Martín, Roberto Guillén, quien explicó la situación del jugador tras retirarse lesionado del encuentro contra Sarmiento. 

Roberto Guillén dijo que más que un golpe es una reiteración de micro traumatismos. Lo que él tiene es una sacroleítis que es una inflamación de la columna sacra en la articulación con el ilíaco es decir el hueso para formar parte de la cadera.

Guillen también afirmó que es cierto que fue infiltrado después. "Lo que pasa que en la categoría no se puede infiltrar con ningú tipo de medicamento por el tema doping o sea que había sido infiltrado nada más que con un anestésico, por eso después de terminar el partido salió muy dolorido, ya no estaba bajo los efectos del medicamento".

Por último el médico del plantel Santo dijo que actualmente el arquero está entrenando diferenciado, haciendo descargas con muletas, rehabilitándose en doble turno y con una medicación, evolucionando favorablemente.

"Anoche hablé con él y estaba mucho mejor. Esperemos tenerlo recuperado para el fin de semana. Y si no está al 100% lamentablemente no entraría pero esa no es decisión nuestra es del cuerpo técnico. En la semana se le va ir aumentando la intensidad de entrenamiento, o sea que recién tendríamos una última palabra hacia el fin de semana", advirtió.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud