clima

-

viernes, 10 de noviembre de 2017

Cristina estaba en 10 puntos, bajó a 8"

El ex secretario de Comercio criticó a la ex presidenta por no defender a los ex funcionarios detenidos

Atrás quedaron los días en los que de la boca de Guillermo Moreno solo salían halagos para su jefa política, Cristina Kirchner. El ex secretario de Comercio criticó a la ex presidenta por no salir a defender a los ex funcionarios que están presos y "le bajó la nota” durante un ping pong en un programa televisivo.

La consigna era puntuar a diferentes personalidades que aparecían en pantalla. Sorpresivamente, al ver a Cristina, Moreno calificó: "Estaba en 10 y hoy está en 8”. Y explicó que la ex presidenta "no puso ninguna de las dos manos en el fuego”. "Cada una valía un punto. Debió haber metido las dos manos en el fuego por Julio De Vido, por Amado Boudou, por César Milani ¡por todos! Cristina estaba en 10, bajó a 8", remarcó.

En conversación con Polémica en el bar, Moreno salió a defender a sus ex compañeros de Gabinete investigados por la Justicia y aseguró que "hay que poner las manos en el fuego por los compañeros aunque te quemes porque todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”. "Los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja. Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas", concluyó.


Su declaración se dio el mismo día que Alessandra Minnicelli, esposa del exministro de Planificación detenido Julio De Vido, le reprochó a Cristina que no la llamó y que su marido fue "abandonado políticamente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud