clima

-

miércoles, 1 de noviembre de 2017

El Comité de Emergencias trabaja en la zona este tras la tormenta

Desde Defensa Civil informaron que la tormenta afectó a las localidades de Los Ralos, Ranchillos, El Naranjito, Santa Rosa de Leales, Los Pereyra y El Puest

El Comité de Emergencias comenzó a trabajar minutos después de las 13.30, momento en que ocurrió el fenómeno climático. Desde Defensa Civil informaron que la tormenta afectó a las localidades de Los Ralos, Ranchillos, El Naranjito, Santa Rosa de Leales, Los Pereyra y El Puesto
Según manifestó a radio Antena Ocho el titular de la repartición, Fernando Torres, hubo siete familias evacuadas en Ranchillos.

Se registró voladuras de techos en algunos domicilios y en una escuela. En Los Pereyra y Los Ralos hay problemas de energía eléctrica.
Según datos relevados por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, en Campo la Flor la tormenta provocó la caída de un transformador de la empresa de energía eléctrica. En tanto que hubo rotura de vidrios en la escuela de Los Ceibos.

Mientras que en la localidad de Los Ralos 15 viviendas quedaron aisladas y los fuertes vientos provocaron la voladura de techos. Además, hubo caída de árboles y parte del tendido eléctrico.

Lo que dejó la tormenta
– Siete familias evacuadas.
– 15 viviendas quedaron aisladas en Los Ralos.
– Caída de un transformador de energía, varios árbos y metros del tendido eléctrico.
– Voladora de techos de chapa.
– Rotura de vidrios en centros asistenciales y una escuela.
Fuente: Comité de Emergencias
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sostiene que puede haber lluvias y tormentas. El tiempo mejoraría durante la madrugada del miércoles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud