clima

-

jueves, 30 de noviembre de 2017

El Mundial de Clubes espera a Gremio

Emiratos Árabes será la sede de una nueva edición del Mundial de Clubes, que se disputará entre el 6 y el 16 de diciembre. Tras confirmarse que el vencedor de la Copa Libertadores es Gremio, el total de las plazas quedaron definidas: se trata de Pachuca de México, ganador de la 

Concachampions, Auckland City de Nueva Zelanda, vencedor por séptima vez consecutiva del torneo continental oceánico, Real Madrid, ganador de la Champions League 2016/2017, el local Al Jazira, que participará por ser uno de los anfitriones, Urawa Red Diamonds de Japón, ganador del trofeo de campeones asiático, y Wydad Casablanca de Marruecos, rey a nivel clubes de África.

El lado de la llave que transitará Gremio es el de los mexicanos y los africanos: el 9 de diciembre, por cuartos de final, Pachuca y Wydad Casablanca decidirán quién se probará ante el campeón de la Libertadores en semifinales.

La otra sección de la llave tiene a Real Madrid aguardando en semifinales. Su adversario saldrá del siguiente recorrido: Al Jazira y Auckland City se eliminarán el 6 de diciembre; el 9, el ganador de dicho encuentro testeará fuerzas contra Urawa Red Diamonds. Y el m La final está pautada para el 16 de diciembre en Abu Dabi. ¿Estará allí el campeón de la Libertadores?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud