clima

-

miércoles, 15 de noviembre de 2017

El nuevo titular de la SAT buscará financiamiento para obras

El nuevo presidente del organismo, Fernando Baratelli, explicó cuáles serán los lineamientos generales de su gestión. Expuso que, en un principio, buscará financiamiento para obras en el corto plazo y luego se trabajará en un plan mayor

El panorama de la SAT es complejo por la proximidad del verano que es una época muy crítica; encaro esta gestión en un momento más que difícil”, sostuvo Baratelli.
En ese sentido, el funcionario explicó que existe "la necesidad de obras inminentes e inversiones a un corto plazo, y en eso va consistir mi trabajo de estos días, buscar cómo encarar trabajos a corto plazo. Saldremos con un plan mayor después”.

Respecto al cuadro tarifario del agua, aseguró que los esquemas serán actualizados, aunque aún no se definieron los porcentajes. "La tarifa de la SAT está muy retrasada; es una empresa que vive las tarifas que pagan sus beneficiarios y tienen que cerrar los números; el tema es que también debe haber concordancia con el servicio que se presta para poder acordar un precio acorde. Es un tema que hay que trabajarlo mucho y con el Ersept deberemos ocuparnos de eso”.

Sin embargo, dijo que "no habrá aumentos en lo inmediato, pero es obvio porque todos los servicios y costos han aumentado y la tarifa del agua va tener que ir en concordancia con eso”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud