clima

-

jueves, 23 de noviembre de 2017

"En el grupo sería ideal evitar a Alemania"

El Tigre, que devolvió a Perú a un Mundial luego de 35 años, reconoció que prefería un guiño del sorteo para no enfrentar de arranque al campeón del mundo.


Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia son las ocho cabezas de serie para el Mundial de Rusia 2018 y estarán en el primer bombo en el sorteo que se celebrará en el Palacio de Congreso del Kremlin, el 1 de diciembre. Ricardo Gareca, pieza decisiva para llevar a Perú a un Mundial tras 35 años de espera, tiene claro a quién prefiere evitar en la primera fase.

En diálogo con Líbero, el Tigre destacó: "Alemania sería ideal que no me toque en primera ronda, por lo menos. Pero por algo son cabeza de serie". Al menos tiene un guiño: sabe que por reglamento no podrá compartir grupo con Brasil y Argentina, por ser equipos de Conmebol.

Luego, agregó: "Este es un momento para disfrutarlo. Pero no tenemos que confundirnos y prepararnos de la mejor manera. Y después te toque quién te toque hay que analizarlo bien".

En tanto, consultado sobre el valor de haber llevado a Perú al Mundial, reflexionó: "Se podría decir que, por los años de espera y la conmoción de un país, lo de Perú fue el logro más importante de mi carrera. Pero en los cinco años en Vélez viví momentos inolvidables".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud