clima

-

jueves, 23 de noviembre de 2017

Gremio ganó la primera final

Cícero marcó el 1-0 en el primer capítulo de la definición; el Granate debe ganar por el mismo resultado para forzar los penales o por dos tantos en el desquite del miércoles próximo

Lanús cayó por 1-0 frente con Gremio en la primera final de la Copa Libertadores de América, en el Arena de Porto Alegre. Cícero, a los 38 minutos del segundo tiempo, anotó el gol del conjunto brasileño, que busca su tercer título copero.

El desquite se jugará el miércoles 29, en la cancha de Lanús. Con este resultado, Gremio necesita rescatar un empate para ser campeón, mientras que el equipo de Jorge Almirón necesita imponerse por la mínima diferencia para forzar los penales, o por dos tantos de distancia para revertir la cuenta y conquistar la Libertadores por primera vez en su historia.

Lanús logró contener durante gran parte del encuentro a Gremio, que de todos modos encontró el gol del triunfo muy cerca del final, en un centro que Cícero consiguió desviar y Andrada no pudo desviar.
Diego Braghieri, que tuvo la mejor ocasión por el lado de Lanús para anotar, fue amonestado en el final y se perderá el desquite. "Estoy con bronca por no poder estar en el partido de vuelta, es algo que no tiene palabras pero quedan 90 minutos, los que van a entrar lo van a dar vuelta. Dimos vueltas resultados peores, estamos confiados", expresó el defensor. "Lo manejamos bien, tuvimos situaciones en el primer tiempo, en el segundo se nos vinieron encima. Vamos a ver si ellos van a presionar así en la revancha. Por ahí nos faltó más actitud y determinación para salir jugando", agregó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud