clima

-

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Jaldo se reunió con el intendente de Tafi Viejo

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió este martes, al intendente de Tafí Viejo Javier Noguera, quien indicó que la semana que viene se inaugurará en esa ciudad un pozo de agua. Será el segundo que se realiza durante su gestión con fondos propios. Además se trataron temas generales de índole política y social.

"Este pozo proveerá a la zona centro y centro-norte, que son las que más dificultades tienen respecto al aprovisionamiento”, comentó Noguera luego del encuentro.

Cuestionamientos a la falta de envíos de fondos nacionales

Por otra parte, indicó que junto a varios intendentes de Tucumán y de otras provincias, presentó ante Nación proyectos de obras públicas destinadas urbanización, cordón cuneta, iluminación hasta infraestructura como puentes, sistematización del arroyo de Nueva Esperanza, entre otros. "Van dos años de gestión nacional y a nosotros solamente nos enviaron 26 mil pesos para ser ejecutados en programa de Violencia de Género, lo cual agradecemos pero es insuficiente, sobre todo para un municipio que este ejecutará un presupuesto de 800 millones de pesos este año”.
En este sentido, destacó que "Cambiemos realiza una fuerte discriminación política, beneficiando a municipios de su signo político y perjudicando a quienes no lo son” y agregó: "Esperamos que en los dos años que restan colaboren y la deuda que está tomando se vea reflejada en obra pública.

Turismo
Noguera, informó que "la Hostería Atahualpa Yupanqui está funcionando muy bien, desde el punto de vista económico fue un éxito comercial. Está produciendo los primeros turistas con un desarrollo que mira a largo plazo, en un trabajo articulado entre el sector público y privado”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud