clima

-

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Juan Manzur firmó un convenio de cooperación con la Universidad de Nueva York

El gobernador suscribió un convenio de cooperación entre el Gobierno de Tucumán y el City College de la Universidad de Nueva York.

En el marco de una misión institucional por Estados Unidos, el gobernador, Juan Manzur, suscribió un convenio de cooperación en materia de transferencia educativa entre el Gobierno de Tucumán y el City College de la Universidad de Nueva York.

El acuerdo, rubricado por Vincent Boudreau, rector del City College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, abarca la colaboración mutua en el campo de la educación e investigación académica para el beneficio de la provincia y la universidad.

Estuvieron presentes junto al Primer Mandatario los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, y de Economía, Eduardo Garvich; y la secretaría de Comunicación Pública, Valeria Zapesochny.
Visita a la facultad de Medicina

La comitiva del Poder Ejecutivo además compartió un encuentro de trabajo con Dani McBeth, decano Asociado de Asuntos Estudiantiles, y Juan Carlos Mercado, decano de la División de Estudios Interdisciplinarios del Centro para la Educación de los Trabajadores del City College.

En la reunión las autoridades académicas propusieron que alumnos de la facultad de Medicina viajen a Tucumán a realizar pasantías en el ámbito de la salud. Consideraron que las prácticas profesionales serán de gran utilidad para los estudiantes por la diversidad y el desarrollo del sistema sanitario local.
Posteriormente, el gobernador Manzur junto a los funcionarios recorrieron las facultades de Medicina e Ingeniería de esa casa de altos estudios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud