clima

-

jueves, 2 de noviembre de 2017

La Provincia asiste a familias afectadas por el temporal

Como consecuencia del fuerte temporal que afectó a la localidad de Ranchillos, el vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó la zona para acompañar y asistir a familias damnificadas

 "Queríamos recorrer el departamento de Cruz Alta, y acompañar a los vecinos de la zona que sufrieron las inclemencias climáticas, que en algunos casos causaron graves daños”, dijo Jaldo y agregó: "Es nuestra responsabilidad acompañar y atender las necesidades de la gente en este momento”.

Por su parte, la legisladora Gladys Medina resaltó: "El gobierno de la provincia está presente siempre, en los buenos y principalmente en los malos momentos”.

La subsecretaria de Atención a Familias de Riesgo Social, Lorena Málaga sostuvo que "nos instalamos en el lugar y estamos asistiendo a las familias afectadas en la zona”. Además, continuó "realizamos un relevamiento en las localidades vecinas, para atender las situaciones de quienes más lo necesitan”.

Familias afectadas
Doce familias fueron damnificadas por los fuertes vientos y la caída de granizo, que azotó ayer por la tarde a la zona este. Verónica Brandan, contó el duro momento que vivieron: "Hemos perdido todo lo que con mucho esfuerzo habíamos conseguido. Se nos voló el techo de la casa y vivimos momentos de mucha tensión” y agregó: "Lo que si puede decir, es que son solo daños materiales, gracias a dios mi hijo y yo estamos bien, y con la tranquilidad de que podremos salir adelante con la ayuda que hoy hemos recibido”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud