clima

-

miércoles, 8 de noviembre de 2017

La provincia realiza obras con fondos locales ante la inacción de Nación

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, se refirió a las obras de infraestructura en zonas inundables

Afirmó que como Nación no dio respuestas hasta el 31 de agosto, en cuanto al envío de fondos para los proyectos propuestos por la Provincia, el Gobierno local inició obras con caudales propios desde el 1 de septiembre.

"Venimos trabajando en todos los puntos a partir del 31 de agosto. Presentamos una serie de proyectos a Nación, pero tenemos plazos propios para la Provincia. Esperamos para ver en qué ayudaba el Gobierno central para, sin dilatar los tiempos, actuar desde el Gobierno provincial”, dijo Acevedo, que destacó el trabajo que hizo la ciudad de Monteros para canalizar ríos.

El Ministro explicó que el Ejecutivo nacional "siguen deliberando en torno a los proyectos que presentamos. Mientras tanto desde el 1 de septiembre comenzamos a trabajar con recursos propios haciendo prevención para de encauzar ríos, entre otras tareas necesarias, previos al verano”.

Acevedo recordó que se celebraron cuatro reuniones en Tucumán y en Buenos Aires, pero los fondos solicitaron nunca llegaron. "No tuvimos respuesta y, como no podemos seguir esperando, comenzamos las tareas por cuenta propia”, finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud