clima

-

martes, 14 de noviembre de 2017

La UNT recibió la visita del Arzobispo Carlos Sánchez

Monseñor fue recibido primero en el despacho de la rectora Alicia Bardón y luego en la Sala del Consejo Superior, donde estuvieron presentes los decanos de las 13 facultades y directores de escuelas experimentales de la UNT.


Esta mañana la rectora de la Universidad, Alicia Bardón, el vicerrector, José García y la secretaria Académica, Marta Juárez de Tuzza, recibieron al arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez. 
Posteriormente se dirigió a la Sala del Consejo Superior, donde participó de un encuentro con los decanos de las 13 facultades y directores de escuelas experimentales de la UNT.

La visita del Monseñor se dio en el marco de las visitas protocolares que viene realizando a distintas instituciones de la provincia desde que asumió como Arzobispo. "Es una alegría esta visita protocolar a esta prestigiosa casa de altos estudios y poder compartir este anhelo de trabajar juntos por un Tucumán mejor, por una patria más de hermanos. Nosotros amamos nuestra Argentina y nuestra provincia y debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad como educadores. Estoy muy agradecido con esta recepción tan cálida que me brindó la UNT", comentó.

Por su parte, el Vicerrector recalcó que "es la primera visita del Monseñor a la Universidad y el mismo propuso venir a visitarnos. Compartió un cálido encuentro con decanos, miembros del consejo superior, decanos, directores, docentes y no docentes trasmitiendo a todos el mensaje de la importancia del rol de la educación en Tucumán y en el resto del país".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud