clima

-

martes, 28 de noviembre de 2017

Manzur firmó un acuerdo de cooperación en seguridad

El gobernador en nombre del Gobierno de Tucumán firmó hoy un acuerdo con el Departamento de Policía de Los Angeles (LA), a cargo de Charlie Lloyd Beck

Con la firma buscan fortalecer la cooperación en programas de capacitación relacionados con la reducción de la criminalidad, policía comunitaria, actuación contra bandas criminales y desarrollo juvenil.

Luego de rubricar el compromiso, Manzur destacó "la importancia del acuerdo para Tucumán, haciendo hincapié en la capacitación continua para la Policía y las mejoras de los manejos operativos y técnicos de las fuerzas en nuestra provincia”.  El Primer Mandatario aprovechó la ocasión para invitar  a Beck a visitar la provincia el próximo año.
manzur entrega presente a Beck

En otro tramo de la reunión, Manzur agradeció al jefe policial de LA la "visita” de miembros del Departamento de Policía de Los Angeles en Tucumán a mediados de mayo pasado. En aquella oportunidad, los detectives Armando Monarrez y Alberto González , estuvieron en nuestra provincia y disertaron en un "Taller Internacional sobre Policía Comunitaria y Análisis delictual”.

Cabe destacar que Beck es una persona ampliamente "reconocida” en Los Angeles y con una gran popularidad y respeto a su figura en la comunidad porque logró reducir de forma trascendente los niveles de violencia y delincuencia en dicha ciudad estadounidense.

Según reza el acta, los "representantes de ambas partes trabajarán juntos durante los próximos 180 días para desarrollar un acuerdo formal, aceptable para ambas partes y de conformidad con las normas vigentes”. El objetivo se centrará en "intercambiar mejores prácticas con respecto a los programas de capacitación y para proporcionar asesoramiento y asistencia para fortalecer los esfuerzo de capacitación que aborden cuestiones de delincuencia transnacional y doméstica”.
acuerdo tucuman Departamento de Policia de Los Angeles acuerdo de seguridad con policia de Los Angeles


Beck supervisa el tercer el tercer departamento de Policía de los Estados Unidos, administrando 10 mil oficiales y 3.000 empleados civiles que abarca un área de 1.225 kilómetros cuadrados, con una población aproximada de 3,8 millones de personas y un presupuesto anual que excede los mil millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud