clima

-

martes, 21 de noviembre de 2017

Manzur renovó las autoridades de la SAT y de la Caja Popular de Ahorros

El gobernador, Juan Manzur, encabezó el acto por el que tomó juramento de ley a las nuevas autoridades de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia.

El ex subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Fernando Baratelli, asumió la conducción de la Sociedad Aguas del Tucumán, en reemplazo de Alfredo Calvo. El Primer Mandatario además entregó las designaciones respectivas a Florencia Pascualini, quien se desempeñará como vicepresidenta y a Héctor Brito, quien será síndico titular de la SAT.

"La gente que se hace cargo de cada una de las áreas es gente buena, sana, técnicamente impecable que, como Gobierno de la Provincia, tenemos mucha esperanza y expectativa de que puedan hacer una gran gestión”, destacó Manzur.

Mientras que Eduardo Jairala, exsecretario de Gestión Administrativa en el Ministerio de Educación, es el nuevo interventor de la entidad crediticia en reemplazo de Armando Cortalezzi. Como subinterventor del organismo prestó juramento Federico José Nazur, quien se desempeñaba como Fiscal de Estado Adjunto. En su lugar, quedó Aldo Ulises Jarma./comunicaciontucuman.gob.ar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud