clima

-

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Manzur sobre la SAT: “Hay que dejar que las autoridades evalúen”

Tras 14 años, Alfredo Calvo fue reemplazado en la presidencia de la SAT por el subsecretario de Obras Públicas provincial, Fernando Baratelli. Además, el organismo pasó de estar bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo a la de la secretaría de Obras Públicas

El gobernador Juan Manzur, se refirió esta mañana a las modificaciones y a los rumores de un posible aumento de tarifa del servicio. "Hay que dejar que  las nuevas autoridades hagan los primeros análisis y evaluaciones y luego veremos cuales son la necesidades económicas que hay y en función de eso plantear el camino a seguir”, cerró.Manzur-conferencia-LS-2

Respecto al cambio de ministerio, el titular del Poder Ejecutivo provincial justificó la decisión tomada. "El cambio tiene que ver con poder coordinar mejor los esfuerzos relacionados con muchas obras de infraestructura que hacen falta”, cerró.

Aguinaldo
Manzur confirmó que el Gobierno provincial trabaja para reunir los montos para el pago del aguinaldo. "Vamos a cumplir con nuestros compromisos. El pago del aguinaldo es la prioridad que hoy tenemos”.
El Sueldo Anual Complementario (SAC) es un salario adicional que perciben los trabajadores y que se abona en dos cuotas. La primera en junio y la segunda en diciembre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud