clima

-

viernes, 10 de noviembre de 2017

Manzur volverá reunirse con Macri la próxima semana

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, participó de la reunión de todos los gobernadores con el presidente Mauricio Macri, para intentar avanzar con las reformas presentada la semana pasada.

El encuentro pasó a un cuarto intermedio de siete días para "trabajar con cada una de las provincias, puliendo el acuerdo y escuchando contribuciones e inquietudes" sobre una reforma tributaria, según explicó el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

Tras la reunión del presidente con los mandatarios provinciales, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, anunció que el presidente Mauricio Macri le confirmó que dará marcha atrás con el impuesto del 10% al vino que se había anunciado: "Acabo de tener una reunión con el Presidente Macri y me ha confirmado que el impuesto al vino no va al Congreso, así que queda en cero", explicó.

Desde Tucumán se espera un anuncio similar respecto a la alícuotas a las bebidas con azúcar, así como también la baja del precio del etanol."Hemos tenido reuniones con todos los sectores: electrónicos, vino y azúcar. Y de esas conversaciones vamos a llegar a plasmar algunos cambios en el proyecto", precisó Dujovne en conferencia de prensa.

De la reunión participaron, además de Manzur, 22 mandatarios de las 23 provincias, incluidos los peronistas Sergio Uñac, Juan Manuel Urtubey, Domingo Peppo, Gustavo Bordet y Juan Schiaretti, Miguel Lifschitz, Alberto Weretilnek, Domingo Passalacqua y Omar Gutiérrez. Por Santiago del Estero, que eligió gobernador en octubre, acudirá Gerardo Zamora, mandatario electo y esposo de la actual; Claudia Ledesma


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud