clima

-

sábado, 18 de noviembre de 2017

No nos inquietaron mucho

El Pulga Rodríguez después del partido frente arsenal en declaraciones a la prensa dijo las sensaciones que le dejo el juego.

“Esperábamos más como se dieron las cosas durante la semana, era de esperarse que el grupo pudiera relajarse un poco inconscientemente por los logros tan grande como lo es pasar a la final de la copa Argentina”, dijo el jugador al empezar la entrevista.

El partido que jugo el decano dejo un sabor a poco tal vez por el rendimiento del equipo en el campo de juego durante los primeros 45 minutos del partido.

“Somos un equipo que tenemos que correr los 95 minutos y tratar de jugar siempre al 100, pero cuando no pasa eso pasan partidos como estos que terminas dejando un punto en casa que a priori no era lo que queríamos” dijo el Pulga para justificar el resultado del partido.

Durante el desarrollo del segundo tiempo el equipo se dio cuenta que le estaba faltando esa chispa que los caracteriza en situaciones como estas para poder dar vuelta el resultado para no pudieron encontrarla algo que Arsenal supo aprovechar dado que hizo un partido donde se cuidó mucho con la pelota, se defendió bien y se terminó llevando un punto en el Monumental.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud