clima

-

jueves, 2 de noviembre de 2017

Reunión de la comisión especial de Reforma Política

Tal cual había anunciado el Presidente Subrogante de la H. Legislatura, Legislador Fernando Juri, la Comisión Especial, conformada para el tratamiento de la reforma política, se reunió para comenzar a delinear los temas que se tratarán en la misma.

En la reunión, se decidió posponer para el próximo encuentro, los nombres que compondrán la mesa de conducción: Vicepresidente y Secretario, respectivamente. Estuvieron presentes todos los presidentes de los bloques políticos que integran el cuerpo Legislativo, además de parlamentarios que quisieron tomar parte en el debate.

Al finalizar el encuentro, el Presidente Subrogante de la Legislatura, habló sobre la reunión y dijo: 

“Hoy retomamos lo que ya iniciamos hace un tiempo atrás. Hoy fue simplemente una reunión para distribuirles a los distintos miembros de la Comisión, los proyectos que hay con respecto a la reforma política, a partir de ahora vamos a establecer una orgánica a fin de que nos aboquemos rápidamente al tratamiento. Esto es una decisión clara y precisa del Presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo” y continuó: “Es de interés del Presidente de la Legislatura, que a mediados del año 2018, ya podamos estar sancionando la reforma política en la provincia de Tucumán. El sistema electoral es uno de los temas que vamos a tratar dentro de la misma”, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud