clima

-

jueves, 16 de noviembre de 2017

Se cayó la sesión que se había suspendido por el exabrupto de Carrió

Por falta de consenso, se levantó la sesión especial prevista para este miércoles en la Cámara de Diputados tras el cuarto intermedio que se había dictado como consecuencia de un exabrupto de la diputada de Cambiemos Elisa Carrió contra sectores de la oposición.


La idea del oficialismo era darle continuidad a la sesión para aprobar los proyectos pendientes del temario, como la creación de una Cédula Escolar Nacional (CEN) para monitorear la trayectoria escolar y sanitaria de alumnos e evitar la deserción.

En la sesión, que había sido convocada a las 18 de este miércoles, también iban a tratarse cambios en la Ley de Estupefacientes y el proyecto que regula la entrada y salida de tropas del territorio nacional para ejercicios militares.

El miércoles pasado, los diputados de la oposición decidieron levantarse de sus bancas y dejar sin quórum la sesión luego de que Carrió tildara de "progresismo estúpido" a diputados opositores que argumentaron contra un aspecto de la ley que declara la emergencia alimentaria y que crea un banco de alimentos para donaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud