clima

-

martes, 21 de noviembre de 2017

Siguen las malas noticias para Boca

Boca no para de sumar disgustos. A la grave lesión sufrida por su goleador Darío Benedetto (ruptura de ligamento cruzado anterior), que le demandará entre seis y ocho meses de recuperación, Ramón Ábila, el delantero xeneize que se encuentra a préstamo en Huracán hasta diciembre, se retiró con una molestia muscular en el juego que el Globo disputó en su estadio ante Vélez Sarsfield.

Wanchope contó con una gran chance a su favor, a los seis minutos de partido, pero su cabezazo salió apenas desviado. Cuatro minutos después pidió el cambio por una dolencia muscular al caer mal luego de ir a disputar una pelota en lo alto.

Cuando hice fuerza sentí que se me desprendió algo. Tengo mucha impotencia porque nunca me había pasado. Vamos a esperar qué dicen las imágenes", contó el goleador al final del primer tiempo.

Rengueando, así se lo vio camino al banco de los suplentes en el complemento. Si se confirma un desgarro pudieron haber sido los últimos diez minutos de Wanchope Ábila en Huracán. El 2 de enero en Cardales deberá sumarse a la pretemporada de Boca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud