clima

-

viernes, 10 de noviembre de 2017

Tres detenidos y secuestro de droga en un mega operativo

La Policía de la provincia detuvo a tres personas vinculadas con la venta de droga y secuestró más de un millón de pesos, sustancias prohibidas, y otros elementos

Las 10 medidas de allanamiento fueron ordenadas por el Juez Federal Daniel Bejas, y llevadas a cabo por la Dirección General de Drogas Peligrosas (DiGeDroP).

De manera simultánea, y con apoyo de otras áreas de la fuerza, los efectivos irrumpieron en casas de los barrios Mutual Policial, Juan XXIII, San Agustín, en zona céntrica de la Capital, Yerba Buena, Lastenia y en Burruyacú.

Como resultado de las medidas se incautó un kilo de marihuana, casi dos kilos de cocaína, cerca de un millón de pesos, seis autos de alta gama, armas de fuego, más de 15 celulares, balanzas y elementos vinculados al fraccionamiento de sustancias.

El jefe de la DiGeDroP, Jorge Nacusse, explicó que los allanamientos son fruto de una intensa tarea investigativa que se realiza desde principio de año. Producto de los allanamientos están detenidas las tres personas quienes tendrían vínculos con otras causas de droga que se investiga a nivel nacional. Además, se libró una orden de captura para un hombre que está mencionado con integrante de esta banda.

Los detenidos, todos mayores de edad, y los elementos incautados ya están a disposición de la Justicia Federal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud