clima

-

martes, 12 de diciembre de 2017

Alfaro mantuvo una reunión protocolar con los concejales

El intendente Germán Alfaro recibió este lunes a los concejales de San Miguel de Tucumán con el objetivo de analizar distintos temas institucionales. Fue la primera reunión formal que el jefe municipal mantiene con los ediles tras la integración de la nueva mesa de conducción del cuerpo, que preside Armando Cortalezzi. De la audiencia, que tuvo lugar en el edificio municipal de Lavalle y 9 de Julio, también participaron el secretario de Gobierno, Walter Berarducci, y el Subsecretario de Comunicación, Juan Pablo Durán.

Junto a Cortalezzi, visitaron la intendencia los ediles Sandra Manzone, Agustín Romano Norri, Raúl Pellegrini, Rodolfo “Johnny” Ávila, José “Lucho” Argañaraz, Roque Mendía, José María Franco, David Mizrahi, Juan Luis Pérez, Alejandro Figueroa, Dante Loza, María Dolores Medina Taljuk y María Belén Cruzado Sánchez.  Estuvieron ausentes Javier Aybar, Roberto Ávila, Ricardo Bussi y Eduardo Verón Guerra.

"La reunión fue a pedido del presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi, a los efectos de establecer una agenda conjunta de trabajo", señaló Mizrahi. 

En este sentido, comentó que "fue una primera reunión protocolar en la que el intendente tuvo la amabilidad de recibirnos. Participaron todos los bloques de los concejales menos Fuerza Republicana. Lo que se estableció en sí fue armar una agenda de trabajo para el 2018 y terminar las fiestas en paz". 

Mizrahi aclaró que "no se trató ningún tema en particular, fue una reunión meramente protocolar, pero quedamos en que fue una primera reunión y que la necesidad es trabajar para los vecinos de San Miguel de Tucumán, independientemente del color político al que pertenezca cada sector. Tenemos que dejar las rencillas políticas y las peleas de lado y trabajar articuladamente respetando las instituciones", afirmó.

Por su parte, Cortalezzi contó que en la primera reunión que mantiene con el intendente Alfaro desde que asumió la presidencia del Concejo “se coordinaron distintas ideas para trabajar”. Agregó que “también hubo un acuerdo para terminar el año de manera tranquila”. El edil destacó la importancia de “tener un dialogo institucional permanente y de respeto, porque la Intendencia y el Concejo siempre deben trabajar en la misma línea, en beneficio de los vecinos”.

En tanto, la edil Sandra Manzone, sostuvo que en la reunión “se expresaron los deseos de terminar bien el año y trabajar conjuntamente con el Departamento Ejecutivo municipal”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud