clima

-

jueves, 21 de diciembre de 2017

Atlético arrancara su sueño en Tucuman

“Todos son rivales de primer nivel, pero sería un necio si no digo que nos tocó el mejor grupo de todos”. El manager Diego Erroz festeja. Atlético y su gente también, porque en este nuevo sueño llamado Copa Libertadores 2018 el “Decano” no se enfrentará en la fase de grupos contra ningún “cuco” brasileño y, además, volverá a reencontrarse con el campeón al que ya venció: Peñarol, de Uruguay.

Siendo integrante del bombo 4 y después de una serie de cruces, el “Decano” fue dirigido al grupo 3 junto al “Carbonero”, The Strongest (Bolivia), y Libertad (Paraguay), el primer rival de la Copa que vendrá al Monumental, posiblemente entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. “Ganar en casa y empatar de visitante, esa es la clave”, decían los jugadores antes del inicio de un sorteo. Hay razones para creerlo: todos los viajes que realizará Atlético son directos y no requerirán más de dos a tres horas en avión.

Y pensando en sus hinchas, en auto o micro el recorrido más largo no supera los 1.500 kilómetros. Hasta La Paz, cuya altitud de 3.640 metros sobre el nivel del mar abrirá un nuevo debate, hay 1.495 kilómetros. A Montevideo, alrededor de 1.483 kilómetros, y a Asunción cerca de 1.086 kilómetros. 

“No podemos quejarnos”, insistió Erroz, otro de los “Decanos” que trabaja para reforzar al equipo de Ricardo Zielinski.

Grupo 1: Gremio, Cerro Porteño, Defensor Sporting y Monagas.

Grupo 2: Atlético Nacional, Bolívar, Colo Colo y Delfín.

Grupo 3: Peñarol, Libertad, The Strongest y Atlético Tucumán.

Grupo 4: River, Emelec, Flamengo y Ganador 1.

Grupo 5: Cruzeiro, Universidad de Chile, Racing y Ganador 3.

Grupo 6: Santos, Estudiantes, Real Garcilaso y Ganador 2.

Grupo 7: Corinthians, Independiente, Millonarios y Deportivo Lara.

Grupo 8: Boca, Palmeiras, Alianza Lima y Ganador 4.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud