clima

-

jueves, 14 de diciembre de 2017

Debido a reclamos por el bono de fin de año la Terminal de Ómnibus será bloqueada

La Terminal de Ómnibus será el centro de las protestas por el bono de fin de año, que ya fue negado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

Esta mañana Vicente Ruíz, referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), aseguró que profundizarán el plan de lucha para exigir un pago extra del Gobierno de la Provincia, cortando el frente de la terminal de colectivos de larga distancia bloqueando la salida de las unidades.

El pasado martes, el mandatario provincial descartó el pago de un bono de fin de y señaló que el objetivo de su administración es pagar los sueldos y el medio aguinaldo de diciembre. "No me quiero comprometer a decir algo de que la provincia no está en condiciones de asumir como una erogación de esa característica”, explicó.

Pago del medio aguinaldo


Ayer, Manzur informó que los empleados estatales cobraran el medio aguinaldo del 18 al 23 de diciembre, mientras que abonará el 20 % de los haberes, entre el 20 de diciembre y los primeros días de enero. Además el medio aguinaldo contempla el pago de las alícuotas que son remunerativas y no remunerativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud