clima

-

lunes, 18 de diciembre de 2017

D’Onofrio se impuso en una elección récord en River

El presidente de RiverRodolfo D´Onofrio, fue reelecto hoy al frente de la entidad de Núñez por amplio margen, en una elección récord en la que votaron cerca de 20.000 socios.

El actual mandatario del Millonario se impuso con un resultado histórico, dejando muy relegado al segundo candidato, el opositor Antonio Caselli.

Con este resultado, D´Onofrio continuará dirigiendo los destinos del club hasta el 2021, teniendo como principal objetivo larenovación del contrato del entrenador Marcelo Gallardo y la incorporación de refuerzos para la temporada 2018.

Las elecciones en el Millonario se desarrollaron en las instalaciones del Estadio Antonio Vespucio Liberti, en donde se dispusieron 65 mesas.

El acto eleccionario fue histórico debido a que emitieron su sufragio 19.200 socios, un número que nunca se había dado en los más de 110 años de vida del club.

La asunción de la nueva Comisión Directiva de River, comandada por el reelecto presidente Rodolfo D Onofrio, será el próximo martes a las 16, en el Monumental.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud