clima

-

jueves, 21 de diciembre de 2017

El comercio no atenderá el 24 y el 31 de diciembre

El Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) acordó con la Cámara de Supermercados que habrá atención al público en esos locales los días 24 y 31 de diciembre, pero hasta las 14. En tanto que el sábado 23 y 30 de diciembre lo harán en horario normal, mientras que el lunes 25 de diciembre y 1º de enero permanecerán cerrados.

"El sábado 23 los supermercados atenderán en forma normal hasta las 22, el domingo 24 y 31 de diciembre lo harán hasta las 14, y el lunes 25 de diciembre y el 1º de enero no se trabaja. La modalidad para los shoppings será igual", confirmó el secretario Gremial de SEOC, Juan Arizmendi.

Por otro lado, el dirigente ratificó que el comercio no abrirá sus puertas el 24 y 31 de diciembre, y que sí se les permitirá a los empresarios extender durante esta semana el horario de atención.

"El día domingo 24 no se van a realizar tareas por lo que deberán permanecer los negocios cerrados. 

Para que puedan cubrir el mediodía del domingo que querían abrir le otorgamos que ellos puedan abrir sus puertas una hora más en cada local comercial para compensar las horas extras que puedan tener el día 24, o sea que en vez de cerrar a las 21 pueden cerrar a las 22", explicó Arizmendi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud