clima

-

miércoles, 6 de diciembre de 2017

El presidente de la FIA habló sobre el estado de salud de Michael Schumacher

Jean Todt, actual mandamás de la Federación y director de Ferrari en la época de gloria del piloto alemán, habló sobre el presente del heptacampeón
"Está ahí, sigue luchando". Con esas breves pero contundentes palabras, el presidente de la FIA Jean 

Todt volvió a poner en el centro de la noticia el estado de salud de Michael Schumacher, a poco de que se cumplan cuatro años del accidente que lo dejó hospitalizado en su mansión de Gland, Suiza.

"Echamos de menos a Michael. Estoy feliz de que haya venido Sabine para representarlo. Quería que Mick (su hijo) viniera esta noche, pero está haciendo un test en España y Corinne (la esposa) está en Estados Unidos. La lucha sigue. Michael es alguien muy especial, alguien especial para el automovilismo. Es especial para mí, es un amigo", señaló Todt, que fue jefe de Ferrari entre 1993 y 2008, época de gloria del alemán en la escudería.

Sabine Kehm es la manager del piloto heptacampeón del mundo y una de las pocas personas que tiene acceso a la intimidad de la casa que cobija a Schumi desde hace tres años y medio, cuando dejó el hospital de Grenoble en Francia.

"Todos sabemos que Michael debería estar aquí y estoy totalmente segura de que le encantaría estarlo. Siempre tuvo el mayor de los respetos para todos los presentes en esta sala y estaría muy contento.Lo que hizo a Michael tan especial y exitoso fue, como pasó con todo el mundo en esta sala, su amor y pasión por este deporte", señaló Kehm en el marco del evento de apertura del Salón de la Fama que encabezó Todt.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud