clima

-

miércoles, 13 de diciembre de 2017

La UNT se prepara para enfrentar un año de decisiones

El Honorable Consejo Superior de la Universidad de Tucumán (UNT) sesionará esta tarde por última vez, a partir de las 17. El orden del día está conformado por 63 puntos, que incluyen el tratamiento de la conformación de la Junta Electoral en vistas del proceso que se iniciará el próximo año y que terminará con la elección del Rector que reemplazará a Alicia Bardón en el cargo.

Durante la sesión se solicitará el tratamiento de la conformación de la Junta Electoral de la UNT, para dar cumplimiento al Régimen Electoral (Resolución Nº 059 –HCS-99) que indica que la designación se realizará en la última sesión ordinaria del año.

Previamente, se elevará la propuesta del cronograma electoral del 2018 para la renovación total de cargos de consejeros de los estamentos en los Consejos Directivos de las Facultades y del Consejo Superior, y de los cargos de Rector, Vicerrector, Decanos y Vicedecanos de la UNT.

Por otra parte, con dictamen del Consejo de Investigaciones, la Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica elevará el listado de los Proyectos PIUNT presentados en la Convocatoria 2017, aprobados hasta la fecha.

El resto de los temas están referidos a la convocatoria de concursos y tribunales examinadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud