clima

-

martes, 5 de diciembre de 2017

Se agotaron las entradas para la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo

La institución de Avellaneda informó que no hay más localidades para el encuentro del miércoles 6 ante el Flamengo. Casi 50.000 personas colmarán el Libertadores de América

La expectativa de los hinchas de Independiente por volver a conquistar un título internacional es cada vez más grande. Es por eso que los fanáticos agotaron rápidamente todas las entradas disponibles para la ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Flamengo.

Este miércoles 6 de diciembre, el Libertadores de América recibirá a más de 45 mil personas del Rojo que, sumadas a las localidades que tendrán los brasileños, totalizarán casi 50.000 espectadores.

El elenco de Avellaneda buscará repetir lo hecho en 2010 y alzar el trofeo del segundo torneo más importante del continente y así obtener el pase directo a la Copa Libertadores 2018.

Ariel Holan habló esta mañana en conferencia de prensa y expresó el estado de todo el plantel ante el compromiso que tienen por delante. "Estamos muy contentos de llegar a esta instancia, para poder aprovecharlo es cuando más tranquilos tenemos que estar. Hay que disfrutar de todo esto, es un momento de algarabía y alegría", manifestó.

"La estrategia me la reservo para mí. Es una final y hay que jugarla como tal. Tenemos que ser más Independiente que nunca, tener la posesión del balón y jugar fácil. Debemos defender como leones", agregó el DT de 57 años.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud