clima

-

jueves, 7 de diciembre de 2017

"Vamos a trabajar para buscar las soluciones que Tucumán necesita"


Lo dijo tras la jura como diputado en el Congreso de la Nación. Además confirmó que junto con Gladys Medina, José Orellana y Mirta Soraire constituyeron el bloque Justicialista por Tucumán.


 En la jornada de este miércoles juraron en el Congreso de la Nación, los 126 diputados que resultaron electos en los comicios generales de octubre pasado. Por Tucumán lo hicieron Pablo Yedlin y Gladys Medina del Fente Justicialista, y José Cano y Beatriz Ávila representando a Cambiemos.

"Estamos muy contentos, muy orgullosos y sentimos una enorme compromiso y responsabilidad de representar al pueblo de Tucumán", aseguró el diputado Pablo Yedlin.

El flamante parlamentario confirmó que junto con Gladys Medina, José Orellana y Mirta Soraire constituyeron el bloque Justicialista por Tucumán. 

"Estamos viviendo una epoca muy dura económicamente en la Argentina que ha repercutido de una manera muy importante en nuestra provincia", comentó el legislador nacional. En ese sentido agregó: "Tenemos que acompañar la gestión de Manzur y Jaldo para defender los intereses de los tucumanos y poder seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de nosotros".

Además, adelantó que la semana que  viene comenzarán las reuniones de comisión, y en 15 días será la primera sesión.

Por último se refirió al Pacto Fiscal que firmó la provincia con la Nación. "Tucumán no tenía muchas alternativas. La gobernabilidad estaba en juego y esta era la manera de solucionarlo en este contexto del Gobierno Nacional", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud