clima

-

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Yedlin hizo un balance tras dos años de gestión

Al respecto, Yedlin aseguró que durante todo este tiempo la Secretaría trabajó para el bien de la provincia.

Pablo Yedlin será diputado nacional por Tucumán. De esa manera, el ex Secretario general de la Gobernación da inicio a los trámites administrativos para realizar la jura, que tendrá lugar este miércoles 6 de diciembre en el Congreso de la Nación.

Esta tarea será un nuevo desafío. La idea es que la provincia pueda seguir adelante, mejorar. Tucumán tiene las posibilidades ya que es una provincia muy ordenada y queremos que al país le vaya bien para que la provincia siga mejorando”, afirmó el futuro diputado. 
Balance de su gestión

"La Secretaría general de la Gobernación estos dos años tomó un giro diferente. Hemos trabajado conjuntamente con la Secretaría de Deporte, dando mucho hincapié en los clubes de los barrios de toda la provincia.Hicimos piletas climatizada, canchas de básquet profesional y entregamos subsidios para mejoras”.”El deporte fue una de nuestras preocupaciones. Organizamos muchísimos eventos deportivos y financiamos todas las disciplinas deportivas de la mejor manera que se pudo”, sostuvo Yedlin.

Actualmente la Secretaría se ha informatizado en temas de expedientes, firma digital y la boleta digital para los empleados estatales. Abarcó programas como, móviles para castración de animales, forestación de más de 200 mil árboles plantados, Comité de emergencias y la lucha contra las drogas, entre otros.

En lugar de Yedlin, Silvia Pérez quedará como secretaría general de la gobernación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud