clima

-

jueves, 12 de abril de 2018

Atletico viaja a la Plata para recuperar la memoria


Rodrigo Aliendro, Alejandro Melo y Javier Toledo volverán a integrar la formación titular de Atlético en el partido del viernes contra Gimnasia de La Plata, por la Superliga, ya que el director técnico Ricardo Zielinski seguirá realizando una rotación moderada teniendo en cuenta que volverán a jugar el miércoles, en La Paz, por la Copa Libertadores.

Como parte de ese proceso, el entrenador decidió que Luis "Pulguita" Rodríguez, Guillermo Acosta y Nery Leyes viajen con la delegación, pero estarán en el banco de suplentes en el partido que se jugará a las 19, en La Plata.

Después de este encuentro, el equipo debe viajar a La Paz para enfrentar a The Strongets, por la tercera fecha del grupo C de la Libertadores, competencia donde no tiene puntos ya que fue derrotado en sus dos anteriores presentaciones por Libertad de Paraguay y Peñarol de Montevideo.

De esta manera, la formación inicial estará integrada por Augusto Batalla; Cristian Villagra, Jonathan Cabral, Rafael García y Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud