clima

-

jueves, 12 de abril de 2018

El líder opositor Antonio Ledezma pedirá que en la Cumbre de las Américas se debata la crisis de Venezuela


La crisis que atraviesa Venezuela debe ser analizada en la VIII Cumbre de las Américasque se realizará en Lima, para lograr un consenso de rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, dijo el ex alcalde de Caracas Antonio Ledezma.

"El tema no es un problema solo de Venezuela. No es un favor que estamos pidiendo para Venezuela, sino es un problema continental, por eso la crisis venezolana debe estar en la agenda de la Cumbre de la Américas", dijo el dirigente opositor durante la asamblea de ciudadanos venezolanos en Lima.
Hasta enero de este año, en Perú permanecen unos 100.000 venezolanos debido a la grave crisis económica y social que vive ese país, según la Superintendencia Nacional de Migraciones.

La Octava Cumbre de las Américas, que se celebra el 13 y 14 de abril en Lima, tiene como tema central "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción".

Ledezma, que encabeza una delegación de dirigentes venezolanos y la integra también el ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroga, señaló que se deben debatir la crisis venezolana en la cumbre porque que afecta a la región por "la relación del gobierno de Maduro con el narcotráfico y terrorismo".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud