clima

-

lunes, 16 de abril de 2018

"El servicio de farmacia se viene dando en forma ininterrumpida"

Desde el Colegio de Farmacéuticos se habían declarado en estado de alerta y habían advertido que podría cortarse la prestación a los afiliados del Pami en caso de no saldar la deuda que mantenían con el sector. Al respecto, Isaías Ledesma, titular del PAMI Tucumán, confirmó que ya se cumplieron los compromisos de pago que había con la industria farmacéutica, por lo que el servicio a los afiliados no se verá afectado, al menos en la provincia de Tucumán.

"Los compromisos con la industria farmacéutica ya se realizaron, los depósitos ya se han realizado la semana pasada, el viernes se hicieron las trasferencias, asi que nosotros seguimos contando con la colaboración de todas las farmacias", confirmó el funcionario.

Explicó que desde "el PAMI venimos trabajando con un compromiso de trabajo, con un compromiso de diálogo, que estamos convencidos que es la única forma de transformar una administración de recursos correcta en una obra social que sea sustentable y confiable".

Ledesma dejó en claro que "en lo que me compete a la provincia de Tucumán, hasta la fecha todo el servicio de farmacia se viene dando en forma ininterrumpida y seguimos contando con esos servicios y lo que vamos a trabajar va a ser para continuar las relaciones de diálogo y de trabajo. Desde el PAMI central ya SE pagó a la industria farmacéutica el compromiso que se había acordado", reiteró.


Con respecto a los 160 medicamentos que se le habían quitado a los afiliados de PAMI, Ledesma aclaró que "si el médico considera que esos medicamentos le hacen bien a los pacientes, esos medicamentos les serán suministrados". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud