clima

-

martes, 17 de abril de 2018

“La conducción de la Provincia es del Gobernador y el Vice”


El gobernador, Juan Manzur, fue consultado en rueda de prensa sobre la situación del Partido Justicialista a nivel local. En ese marco dijo que "no hay que hacer ningún análisis político” acerca de la relación que mantienen tanto Manzur como el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, con el senador José Alperovich.

Hay que entender que la conducción formal de la provincia de Tucumán está en el Gobernador y el vicegobernador”, dijo el Primer Mandatario.

Manzur remarcó que el senador "está permanentemente acompañando al Gobierno de la Provincia. Todos, sin excepción, estamos trabajando para que a los tucumanos nos vaya bien”.

Detención de Eduardo Fellner

Manzur se refirió al respaldo político al ex gobernador de Jujuy, quien fue detenido la semana pasada, durante dos días en el penal de Alto Comedero, y luego liberado.

"Por la detención del ex gobernador, muchos gobernadores entendíamos que no estaban dadas las condiciones, que no se habían cumplido procesos que hay en el marco de una cuestión judicial de estas características, por eso es que muchos mandatarios provinciales le brindamos apoyo. Entendimos que era algo que estaba fuera del marco judicial. Somos respetuosos de la Justicia, pero cuando hay cuestiones que vemos en donde no hay procesos cumplimentados, emitimos opinión”, dijo el gobernador tucumano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud