clima

-

martes, 17 de abril de 2018

Manzur recibirá a Macri mañana


El gobernador, Juan Manzur, sostuvo que la Secretaría General de la Presidencia confirmó la visita del presidente, Mauricio Macri, para este miércoles.

Estamos terminando de definir la agenda; el Presidente vendría el miércoles 18, la ultima confirmación que tengo es de Fernando de Andreis (secretario general de la Presidencia). Siempre es bueno que el Presidente nos visite”, destacó el Primer Mandatario.

Estaría previsto ese día que Macri deje inaugurada la nueva Terminal de Ómnibus de Concepción. También dejará oficialmente habilitada la reapertura de la comercialización de los limones tucumanos a los Estados Unidos, un proceso que estaba vedado desde hace 17 años.

A diferencia de otros viajes, este se concretará durante la siesta. Sucede que el presidente de la Nación tiene previsto inaugurar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cumbre global de "The World Travel & Tourism Council’s (WTTC)”, que reunirá no sólo a los principales exponentes del turismo del planeta, sino también a personalidades políticas como José María Aznar, ex primer ministro de España (1996-2004); Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente de México (2006-2012) y Laura Chinchilla Miranda, ex jefa de Estado de Costa Rica (2010-2014), entre otros.

Luego de ese encuentro, Macri abordará el vuelo que lo trasladará hacia Tucumán. Se calcula que su arribo se producirá entre las 14 y las 15 horas. Si bien todavía no se confirmó la agenda, se estima que el mandatario nacional estará en territorio tucumano entre tres y cuatro horas. Tampoco se supo aún qué ministros y secretarios de Estado integrarán la comitiva nacional. Está en duda la presencia de algunos referentes de Cambiemos, ya que se anunció la convocatoria a sesión en la Cámara de Diputados para ese día.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud