clima

-

miércoles, 11 de abril de 2018

Maradona le bajó el pulgar a Armani y pide por Romero


Las últimas actuaciones de Franco Armani pusieron en discusión quién debe ser el arquero titular de la Selección argentina en Rusia cuando todo hacía indicar que Sergio Romerono tenía un competidor fuerte por el puesto pese a su poca actividad en Manchester United.

Todos los programas deportivos de radio y televisión, como los suplementos de los medios gráficos debaten si el arquero de River merece o no un lugar en la lista. Eso mismo hacían en 90 minutos cuando el periodista Daniel Arcucci recibió un audio de Diego Maradona para ofrecer su mirada sobre el tema en discusión.

Estoy totalmente definido que tiene que seguir Chiquito.Armani está pasando un gran momento. Es un buen arquero pero no un gran arquero. Cómo no se va a poder sumar si hay más gente en la Selección que en la cancha de Ferro. Mirá si de todos los que llevó este tipo (por Sampaoli) no se va a poder sumar un arquero”, opinó Diego con su habitual estilo para apoyar una vez más a Romero, a quien él le dio la titularidad hace ya casi diez años y nunca la perdió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud