clima

-

martes, 24 de abril de 2018

Para Cristina, no se puede comparar el consumo con países limítrofes


Salió al cruce del Gobierno, que pone como ejemplo lo que se gasta en Chile y Uruguay, diciendo que no se pueden comparar peras con manzanas

Como todo el kirchnerismo en general, la senadora Cristina Fernández de Kirchner se mantiene muy pendiente del tema tarifas y este lunes salió al cruce del presidente y funcionarios del Gobierno que a la hora de reclamar ahorro en el consumo de gas ponen como ejemplo lo que se consume en Montevideo y Santiago de Chile.

"Ahora, la culpa la tienen los argentinos por el gas que consumen, y comparan el consumo de gas en nuestro país con el de Chile y Uruguay”, sostuvo la ex mandataria a través de su cuenta de Twitter. 

Allí advirtió que "comparar el consumo de gas de Argentina con el de Chile y Uruguay, es como comparar peras con manzanas. En ambos países, el gas por red no es una fuente relevante de consumo energético. Por ejemplo, Uruguay sólo cuenta con 45.000 usuarios de gas por red”.
Cristina agregó que "por si fuera poco, estos países no tienen gas, mientras que nosotros somos un país productor”.

La serie de tuits concluye con ironía: "Qué raro que Macri y sus ministros, visitantes habituales de Punta del Este, no sepan que en sus casas no hay gas por red. ¿Será que pasan poco por la cocina para prender la hornalla?”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud