clima

-

lunes, 7 de mayo de 2018

Con el Último aliento


San Martín empató 3 a 3 con Villa Dálmine en La Ciudadela, en el partido correspondiente a cuartos de final del octogonal por el segundo ascenso a la Superliga.

A los 9 minutos, una jugada preparada del equipo de Campana sorprendió a la defensa del Santo. Burzio sobró la línea defensiva, que quedó enganchada, y la puso de derecha al palo derecho de Arce.

El empate se le negó al cuadro de Rubén Forestello a los 22, cuando un remate de Gonzalo Rodríguez se estrelló en el travesaño. Inmediatamente a después, a los 23, Villa Dálmine amplió la ventaja de contragolpe a través de Rivadero, que aprovechó el rebote que dio el arquero Santo.
Paqui Costa logró el descuento después de encontrar una pelota suelta al borde del área del Viola. A los 26, la clavó de derecha al ángulo izquierdo del portero visitante.

El Taca Bieler puso la paridad cuando al partido le quedaban 10 minutos. De cabeza, el goleador hizo explotar La Ciudadela que, a pesar de la derrota parcial, nunca dejó de alentar.

Sin embargo, a 5' del final, Villa Dálmine volvió a ponerse en ventaja luego de un centro de pelota parada y una mala salida de Ignacio  Arce que dejó la pelota suelta. Ramiro López sólo tuvo que empujar la pelota de cabeza y marcar el 3 a 2.

El empate llegó nuevamente en tiempo de descuento, cuando todo parecía perdido para el club de Ciudadela. Galeano le pegó con alma y corazón a un pase atrás que llegó casi desde el área chica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud